Menú Cerrar

Actualidad

Reunión de la Ministra de Justicia con el Decano y miembros de Junta del ICACARTAGENA.

Esta mañana nuestro Decano D. Ángel Méndez Bernal y miembros de la Junta de Gobierno han mantenido una reunión de trabajo con la Ministra de Justicia, Pilar Llop, el Secretario de Estado, Antonio Jesús Rodríguez, y el Delegado del Gobierno, José Vélez.

En dicha reunión, que se ha desarrollado en un clima de máxima cordialidad y mutua colaboración, se han abordado la próxima instalación de la Ciudad de la Justicia, el Juzgado de lo Mercantil, así como otros asuntos de interés para la ciudad y la profesión.

Desde el ICA Cartagena queremos agradecer públicamente al Ministerio esta reunión con nuestra Junta de Gobierno, muestra del respeto que nuestra profesión y nuestro Colegio en particular les merecen. Igualmente, reconocer y poner de relieve la disposición de este Ministerio para traer a Cartagena unas infraestructuras tan necesarias para la Justicia en nuestra ciudad.

  Compartir en:
Publicado en Noticias

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad