Menú Cerrar

Actualidad

El Colegio de Abogados de Cartagena y Asociación Profesional de la Magistratura entregan cheque solidario a Cruz Roja con destino a Ucrania

El Decano del Ilustre Colegio de Abogados, D. Ángel Méndez y el presidente de la sección territorial de Asociación Profesional de la Magistratura, D. Fernando Madrid, han hecho entrega esta mañana del donativo por valor de 2.250 euros recaudados con la celebración del curso “Taller formativo civil.mercantil por Ucrania” al presidente de Cruz Roja Cartagena D. Andrés Ros.

Dicho Taller fue organizado por Asociación Profesional de la Magistratura en colaboración con el Colegio de Abogados. La formación consistió en cuatro ponencias, dos civiles y dos mercantiles, impartidas por jueces miembros de la Asociación de forma voluntaria y altruista. Asisitieron de forma presencial y online cerca de 150 letrados de toda España, que siguieron a través de la plataforma Zoom las conferencias. La jornada fue todo un éxito, y por parte de la APM tienen previsto llevar a cabo la misma actividad en otros colegios de Abogados.

El decano del Colegio de Abogados, estuvo acompañado por miembros de su junta de gobierno.

El Colegio de Abogados, asismimo, continuará con su labor altruista por Ucrania, organizando un turno de oficio voluntario de asistencia jurídica a los refugiados llegados a Cartagena así como otras actividades de caracter solidario para dar cobertura a los desplazados en colaboración con la Asociación de Ucranianos de Cartagena.

  Compartir en:
Publicado en Noticias

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad