Menú Cerrar

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo propongo una enmienda?

Para proponer tu enmienda simplemente localiza el artículo que deseas enmendar, haz click sobre el link “Leave a comment” que encontrarñas al final del mismo y deja tu enmienda como comentario. También, tras localizar el artículo, puedes hacer click sobre su título e irás a la página específica de ese artículo. Al pié de la misma aparecerá un recuadro “Leave a Reply” donde podrás escribir y proponer tu enmienda.

2. ¿Es preciso redactar la enmienda de alguna forma especial?

No; simplemente escribe el texto o la modificación que propones con claridad y, a continuación, escribe la justificación de tu propuesta.

3. ¿Por qué no veo inmediatamente en la web mi propuesta?

Este sitio está moderado, las propuestas se publican previa visualización por el administrador a fin de evitar “spam” o un mal uso intencionado del mismo. Espera unas horas y aparecerá.

4. ¿Hasta qué fecha puedo proponer enmiendas?

Hasta el 13 de mayo. El plazo finaliza el día 15 de mayo pero debo imprimir y remitir las enmiendas y ello me tomará tiempo. Los días restantes se muestran en un contador en el ángulo superior derecho de la web.


  Compartir en:
Scroll Up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad